Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Consideraciones sobre el proyecto de la comisaría de la Policía Local de Gijón

La Oficina de Concursos del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha analizado la documentación contractual de esta licitación y ha llegado a la siguiente conclusión: el precio de licitación es muy inferior al alcance de  los trabajos exigidos y, a nuestro entender, resulta inviable asumir su adjudicación.

Por este motivo, el Colegio ha declinado designar un representante en el Jurado cuya constitución prevén sus pliegos, como nos había solicitado ya el Ayuntamiento de Gijón. Esta decisión ha sido adoptada por unanimidad de nuestra Junta de Gobierno en sesión celebrada el pasado día 28 de junio.

Oficina Concursos COAA

Desde el Colegio Oficial nos debemos a las funciones defensa de nuestra actividad, y de respeto a la dignidad de nuestro trabajo. Estos principios han hecho ineludible adoptar la mencionada decisión.

<< volver

Destacados 

COAA

Asamblea general ordinaria 29 de mayo de 2018

El próximo 29 de mayo de 2018 tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria.

Proceso de crowdfunding para editar un libro sobre Mariano Marín

Proceso de crowdfunding para editar un libro sobre Mariano Marín

A través del micromecenazgo, el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, quiere editar un libro y celebrar una exposición sobre la obra de Mariano Marín, producto de una investigación realizada por el arquitecto Valentín Arrieta.

Contrastes en el COAA: `Dos horizontes, dos escultores`

Contrastes en el COAA: "Dos horizontes, dos escultores"

La sede de Oviedo mostrará simultáneamente desde el 24 de mayo el optimismo creador de Faustino López y la búsqueda del vacío y la nada en la obra de Alfonso Pire.