Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

Conferencia de Toni Gironès en el COAA

“Topografías en el tiempo: La experiencia de la arquitectura”. Este el título de la conferencia que el próximo 2 de noviembre ofrecerá el arquitecto Toni Gironés. La charla tendrá lugar en la sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, en la calle Recoletas, 4, a las 19 horas.

Toni Gironès es arquitecto titulado por la “Escuela de Arquitectura del Vallés-ETSAV" en el año 1992 y doctor arquitecto por la Universidad Politécnica de Cataluña en el año 2016con la tesis doctoral: “Arquitecturas espontáneas, reflexiones sobre constantes en arquitectura: la península del Cap de Creus, una topografía en el tiempo”.

Fue profesor de la ETSAV desde 1993 hasta 2005 y, desde ese año, ha sido responsable de docencia en la Escuela de Arquitectura de REUS-URV, de dónde es profesor coordinador de los dos primeros años de los estudios de Arquitectura.

Desde 2009 al 2012 fue miembro del consejo de dirección y profesor del BIARCH-Barcelona Institute of Architectura y es miembro del Patronado de la Ciudad antigua de Vic como arquitecto experto en el campo de la rehabilitación y el patrimonio.

Actividad como profesional liberal desde 1993, con distintas obras premiadas en diferentes ocasiones. Ha publicado en revistas especializadas y ha sido conferenciante por todo el mundo.

VÍDEO DE LA JORNADA

<< volver

Destacados 

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La obra recibe también el galardón en la categoría de Otras Arquitecturas. La rehabilitación del edificio Antigua Escuela de Comercio de Gijón resultó la premiada en la categoría de Edificación

OtonoArquitectura

Otoño de arquitectura: Una agenda repleta de actividades

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha preparado para las próximas semanas un listado de actividades para todos los públicos en los que la protagonista será la arquitectura