Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Conferencia de Luciano Parejo

Luciano Parejo es Catedrático de Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid desde su creación y fue uno de los creadores de esta Universidad y de su particular estilo académico, que se ha convertido en un referente dentro de las Universidades públicas. Desde la Universidad ha desarrollado una amplia actividad como consultor y letrado, sobre todo en asuntos urbanísticos, materia en la que desempeña un destacado papel tanto en ese ámbito práctico, como en el académico y doctrinal. Desde esa privilegiada perspectiva, hablará en Oviedo este viernes 11 de noviembre a las 13:15 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, acerca de la jurisprudencia actual del Tribunal Supremo, que está aplicando rigurosamente los requisitos de aprobación de los planes, provocando la anulación de no pocos de ellos, con importantes consecuencias para ciudades en las que viven millones de personas.

No es necesario subrayar la importancia de esta cuestión para los profesionales de la Arquitectura, llamados a redactar y aplicar estos planes.

Luciano Parejo: Anulación Judicial Planes Urbanísticos Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

Vacaciones de verano en el COAA

Vacaciones de verano en el COAA

Con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas colegiales de Oviedo y Gijón permanecerán cerradas ente los días 6 y 17 de agosto, ambos inclusive.

El COAA pone en marcha ´Tan Cerca de ellas´ junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

El COAA pone en marcha "Tan Cerca de ellas" junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

Los tres colegios de arquitectos proponen una colaboración cultural y creativa que busca acercar la labor de las mujeres arquitectas a la sociedad.

Jornada `Lista de peritos vs. Competencia` en Gijón

Jornada "Lista de peritos vs. Competencia" en Gijón

La sede de Gijón del COAA acoge esta jornada de cuatro horas de duración el próximo 19 de julio, a partir de las 17 horas.