Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Conferencia de Luciano Parejo

Luciano Parejo es Catedrático de Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid desde su creación y fue uno de los creadores de esta Universidad y de su particular estilo académico, que se ha convertido en un referente dentro de las Universidades públicas. Desde la Universidad ha desarrollado una amplia actividad como consultor y letrado, sobre todo en asuntos urbanísticos, materia en la que desempeña un destacado papel tanto en ese ámbito práctico, como en el académico y doctrinal. Desde esa privilegiada perspectiva, hablará en Oviedo este viernes 11 de noviembre a las 13:15 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, acerca de la jurisprudencia actual del Tribunal Supremo, que está aplicando rigurosamente los requisitos de aprobación de los planes, provocando la anulación de no pocos de ellos, con importantes consecuencias para ciudades en las que viven millones de personas.

No es necesario subrayar la importancia de esta cuestión para los profesionales de la Arquitectura, llamados a redactar y aplicar estos planes.

Luciano Parejo: Anulación Judicial Planes Urbanísticos Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.

Alternativas, la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

'Alternativas', la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

La inauguración de la XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo contó con la presencia de destacados arquitectos y representantes públicos, y unos discursos marcados por la reivindicación de la profesión.

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.