Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Concurso Internacional de Ideas

Convocatoria de Concurso Internacional de Ideas para la Renovación Urbana del tramo de la Antigua A-66, proyecto Imagina un Bulevar.

Desde la Junta de Gobierno y el Grupo de Urbanismo de Oviedo se está analizando las bases, desde un punto de vista técnico y jurídico, para realizar las medidas oportunas al respeto, de las que os mantendremos informados.

En el BOPA de hoy, La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo en sesión celebrada el 22 de enero de 2015 aprobó las bases del Concurso Internacional de ideas para la renovación urbana del tramo de la antigua A-66, Proyecto Imagina un Bulevar. El plazo de presentación de propuestas  es el que figura en el apartado 4 de las bases (45 días naturales), que figuran en el PDF adjunto y empezará a contar a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Las ideas finalistas que reciban el mayor apoyo popular —o la mejor valoración por el Jurado si no se alcanzan los niveles de participación establecidos en la base sexta de estos pliegos— recibirá un premio en metálico de 30.000 €. La segunda, 15.000 euros, la tercera, 5.000 euros Para más información dirigirse al correo (proyecta_arroba_oviedo.es)

LEER BOPA (NÚM. 23 de 29-I-2015)

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.