Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

¿Cómo afecta la nueva normativa de protección de datos a los arquitectos?

¿Cómo afecta la nueva normativa de protección de datos a los arquitectos?

El pasado 28 de mayo, Sonia de la Paz Fernández, abogada especializada en derecho de las nuevas tecnologías y en implantación de protección de datos, ofreció esta conferencia en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, una conferencia en la que ahondó en los cambios que se producían en materia de protección de datos con la nueva normativa, que entró en vigor el pasado 25 de mayo.

Sonia de la Paz Fernández, que es formadora en materia de derecho y nuevas tecnologías, explicó qué ha de hacerse ahora que desaparece la obligación de inscribir ficheros, los cambios en las cláusulas que se incorporan en los estudios de arquitectura, qué son los análisis de riesgos o cuáles son ahora los derechos de los titulares de datos.

VÍDEO DE LA JORNADA

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.