Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Comisión de seguimiento de los Libros de la Vivienda y del Edificio

El Principado de Asturias y este Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias mantienen vigente el Convenio de Colaboración para la realización de la diligencia prevista del Libro de la Vivienda y del Libro del Edificio. Su Cláusula Sexta previó la constitución de una Comisión de seguimiento de desarrollo con capacidad para resolver los problemas de interpretación y cumplimiento que pudiera plantearse, compuesto por miembros de ambas partes.

COAA

Justamente, han venido surgiendo dudas relevantes a nuestros servicios colegiales en la ejecución del Convenio que aconsejan que el COAA inste la celebración de, al menos, una sesión de esa Comisión con el propósito de establecer un criterio válido de aplicación respecto a las mismas. Por este motivo, parece igualmente apropiado aprovechar esta ocasión para hacer llegar a la Comisión aquellas cuestiones que también vosotros hayáis detectado y cuya resolución sea de utilidad para el ejercicio diario de la profesión.

Por este motivo, abrimos un periodo de siete días, a finalizar el próximo viernes 3 de febrero a las 14:00 horas, para que a través del correo general del COAA (coaa_arroba_coaa.es) y con la referencia “COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LOS LIBROS DE LA VIVIENDA Y DEL EDIFICIO” nos podáis hacer llegar vuestros comentarios o consultas en esta materia. Confiamos que compartáis el beneficio de esta actuación.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

<< volver

Destacados 

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.

Alternativas, la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

'Alternativas', la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

La inauguración de la XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo contó con la presencia de destacados arquitectos y representantes públicos, y unos discursos marcados por la reivindicación de la profesión.

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.