Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Charla explicativa de los nuevos criterios de tramitación de expedientes de obras

Está prevista una sesión informativa para la difusión de la Instrucción 1/2017, aprobada por Resolución de Alcaldía de 30 de enero de 2017, por la que se establecen los criterios a los que ha de ajustarse la tramitación de expedientes de obras y actividades en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón (TE-CREA), publicada en el B.O.P.A. de 08/03/2017:

Boletín Nº 55 del miércoles 8 de marzo de 2017

En el contexto de la entrada en vigor el próximo 8 de julio del nuevo marco normativo, se dará información tanto teórica como práctica (registro, notificación y otros servicios electrónicos disponibles) que facilite el acercamiento a los nuevos procedimientos administrativos del Ayuntamiento.

Charla explicativa de los nuevos criterios de tramitación de expedientes de obras

La presentación tendrá lugar el próximo lunes día 26 de 17:30 a 19:30 horas, una hora de presentación de la instrucción y otra para la presentación de los medios electrónicos, y tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado de Gijón – Sur.

Entrada libre hasta completar aforo (350 plazas).

<< volver

Destacados 

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.

Alternativas, la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

'Alternativas', la Bienal llega al Niemeyer buscando el reconocimiento de la profesión

La inauguración de la XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo contó con la presencia de destacados arquitectos y representantes públicos, y unos discursos marcados por la reivindicación de la profesión.

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

La arquitectura será la protagonista de estas jornadas didácticas abiertas a todos los niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede asistir a campamentos semanales, mañanas completas o talleres sueltos.