Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Charla de Xuan Pedrayes en el Grupo de Trabajo Directrices

Continuando con la iniciativa, del grupo de trabajo de urbanismo del COAA “Avance de Directrices Subregionales de Ordenación del Área Central de Asturias”, de invitar a aquellas personas que puedan aportar conocimiento de interés para objetivo del grupo de trabajo, el pasado miércoles 25 de mayo nuestro compañero Xuan Pedrayes disertó sobre su manera de entender el territorio con la interesante charla: "CONURBACIÓN POP: LOS STRIPS DE MESTRES, Territorio y ciudad posibles en el tercer milenio", produciéndose a continuación un intenso debate entre los asistentes.

Se encuentra pendiente de concretar la charla, sobre la Infraestructura Ferroviaria de Asturias, del Director del Museo del Ferrocarril de Asturias Javier Fernández López, que se intentará encajar en este mes.  

Se recuerda que aquellos colegiados que estén interesados en participar, en este grupo de trabajo, pueden hacerlo enviando, al correo electrónico javier_arroba_coaa.es, sus datos, nombre, número de colegiado, correo electrónico, teléfono, indicando expresamente su autorización o no de intercambiarlos con los miembros del grupo.

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Un total de 149 arquitectos de toda Asturias forman parte de la bolsa de trabajo para la elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios.

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El folleto, dirigido a los ciudadanos, responde a preguntas como qué es el IEE, qué edificios han de pasarlo o qué profesionales pueden realizarlo.