Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Charla "Comportamiento ante el fuego de los SATE y de las fachadas ligeras transventiladas"

Charla `Comportamiento ante el fuego de los SATE y de las fachadas ligeras transventiladas`

La sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias acoge la charla "Comportamiento ante el fuego de los SATE y de las fachadas ligeras transventiladas", organizada por el Centro de Asesoramiento Tecnológico del COAA en colaboración con STO. La charla se celebrará el próximo miércoles 29 de noviembre, a partir de las 9.15 horas.

El acontecimiento recientemente acaecido del incendio en la Torre Grenfell de Londres ha provocado una gran sensibilidad sobre el tema de la seguridad en caso de incendio, a juzgar por el alto número de consultas recibidas por el Centro de Asesoramiento Tecnológico del COAA. Por ello, se celebra esta charla, que tratará el tema para mejorar la calidad de las soluciones, comparando la normativa española vigente y las exigencias de otros países, especialmente de Alemania, país de procedencia de la empresa STO.

Para más información y formalizar la inscripción consultar el siguiente documento:

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».