Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Charla "Comportamiento ante el fuego de los SATE y de las fachadas ligeras transventiladas"

Charla `Comportamiento ante el fuego de los SATE y de las fachadas ligeras transventiladas`

La sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias acoge la charla "Comportamiento ante el fuego de los SATE y de las fachadas ligeras transventiladas", organizada por el Centro de Asesoramiento Tecnológico del COAA en colaboración con STO. La charla se celebrará el próximo miércoles 29 de noviembre, a partir de las 9.15 horas.

El acontecimiento recientemente acaecido del incendio en la Torre Grenfell de Londres ha provocado una gran sensibilidad sobre el tema de la seguridad en caso de incendio, a juzgar por el alto número de consultas recibidas por el Centro de Asesoramiento Tecnológico del COAA. Por ello, se celebra esta charla, que tratará el tema para mejorar la calidad de las soluciones, comparando la normativa española vigente y las exigencias de otros países, especialmente de Alemania, país de procedencia de la empresa STO.

Para más información y formalizar la inscripción consultar el siguiente documento:

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.