Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Cambios Servicio de Visado

A la vista de los actuales plazos de espera para proceder al visado de expedientes y de la documentación profesional sometida a este trámite administrativo, la Junta de Gobierno del COAA, en su sesión del pasado día 20 de abril, adoptó las medidas que se comunican a continuación y que se pondrán en funcionamiento a partir del próximo lunes 27 de abril:

  1. Establecer el siguiente horario de apertura y cierre de las oficinas colegiales para la atención pública: Apertura 9:00h / Cierre 14:00h
  2. Establecer el tramo de atención telefónica y presencial para los administrativos de visado desde las 9:00h hasta las 14:00h.
  3. Establecer el tramo de atención telefónica y presencial para los arquitectos visadores desde las12:00h hasta las 14:00h.
  4. NO atender llamadas por parte de los visadores. Se tomará nota en los mostradores de las llamadas que realicen los colegiados y serán los propios visadores los que se pongan en contacto con ellos estableciendo una cola de llamadas que será seguida escrupulosamente.
  5. Comunicar a todo el personal empleado del COAA las nuevas medidas y la importancia de su cumplimiento, no permitiendo ni ocasionando procedimientos de atención “paralela” a la establecida.

La Junta de Gobierno del COAA, quiere trasladar a los colegiados su preocupación por la actual situación y su firme voluntad de lograr que el visado de expedientes se produzca en plazos razonables.

Confíamos que estas medidas nos permitan conseguir los objetivos marcados. También queremos aprovechar la ocasión para agradecer a los compañeros que nos han ayudado a tratar de resolver el problema, haciéndonos llegar sus “Quejas y Sugerencias”, bien a través de escritos recibidos en la secretaría colegial o el correspondiente apartado de la “Ventanilla Única” de la web colegial.

José Carlos Fernández Ruiz / Juan González Moriyón (Vocalía de Comunicación e Imagen del COAA)

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».