Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Cambios Servicio de Visado

A la vista de los actuales plazos de espera para proceder al visado de expedientes y de la documentación profesional sometida a este trámite administrativo, la Junta de Gobierno del COAA, en su sesión del pasado día 20 de abril, adoptó las medidas que se comunican a continuación y que se pondrán en funcionamiento a partir del próximo lunes 27 de abril:

  1. Establecer el siguiente horario de apertura y cierre de las oficinas colegiales para la atención pública: Apertura 9:00h / Cierre 14:00h
  2. Establecer el tramo de atención telefónica y presencial para los administrativos de visado desde las 9:00h hasta las 14:00h.
  3. Establecer el tramo de atención telefónica y presencial para los arquitectos visadores desde las12:00h hasta las 14:00h.
  4. NO atender llamadas por parte de los visadores. Se tomará nota en los mostradores de las llamadas que realicen los colegiados y serán los propios visadores los que se pongan en contacto con ellos estableciendo una cola de llamadas que será seguida escrupulosamente.
  5. Comunicar a todo el personal empleado del COAA las nuevas medidas y la importancia de su cumplimiento, no permitiendo ni ocasionando procedimientos de atención “paralela” a la establecida.

La Junta de Gobierno del COAA, quiere trasladar a los colegiados su preocupación por la actual situación y su firme voluntad de lograr que el visado de expedientes se produzca en plazos razonables.

Confíamos que estas medidas nos permitan conseguir los objetivos marcados. También queremos aprovechar la ocasión para agradecer a los compañeros que nos han ayudado a tratar de resolver el problema, haciéndonos llegar sus “Quejas y Sugerencias”, bien a través de escritos recibidos en la secretaría colegial o el correspondiente apartado de la “Ventanilla Única” de la web colegial.

José Carlos Fernández Ruiz / Juan González Moriyón (Vocalía de Comunicación e Imagen del COAA)

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.