Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Cambios en el Centro de Asesoramiento Urbanístico

COAA

Estimados compañeros,

Con el fin de poder mejorar los plazos de respuesta en el visado y tramitación de expedientes, el Centro de Asesoramiento Urbanístico (CAU) quedará temporalmente sin servicio de atención personalizada al colegiado, al derivar el recurso disponible a tareas del Departamento de Visado.

Esta medida será transitoria en tanto en cuanto se lleguen a reducir los tiempos de respuesta en Visado y, en cualquier caso como máximo, hasta la incorporación de un arquitecto de urbanismo con dedicación 100% al CAU, tal y como está previsto con el proceso de selección que está en marcha.

Lamentamos los trastornos que esta medida pueda ocasionar a la vez que agradecemos la comprensión por la toma de tal decisión.

<< volver

Destacados 

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La obra recibe también el galardón en la categoría de Otras Arquitecturas. La rehabilitación del edificio Antigua Escuela de Comercio de Gijón resultó la premiada en la categoría de Edificación

OtonoArquitectura

Otoño de arquitectura: Una agenda repleta de actividades

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha preparado para las próximas semanas un listado de actividades para todos los públicos en los que la protagonista será la arquitectura