Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Bienal Europea de Urbanismo: Taller de Jóvenes Urbanistas 2017

Entre el 27 y el 29 de junio de 2017 tendrá lugar la duodécima Bienal organizada por el Consejo Europeo de Urbanistas (ECTP-CEU), que llevará por título “Ciudades y Olimpiadas y Paraolimpiadas: retroalimentaciones y futuro”.

En este marco se inscribe el Taller de Jóvenes Urbanistas 2017 “Ciudades: Olimpiadas, Paraolimpiadas y otros grandes eventos. Cómo aprender de la experiencia”, que se plantea como un evento preliminar de la Bienal con el propósito de estimular el debate entre los jóvenes urbanistas.

Bienal Europea de Urbanismo: Taller de Jóvenes Urbanistas 2017

El propósito principal del taller es reflexionar sobre los beneficios y perjuicios que los grandes eventos generan a largo plazo sobre el territorio y sus pobladores en seis áreas temáticas: espacio urbano, cohesión social, gobernanza, valores, identidad e imagen, medio ambiente y economía.

Si tenéis menos de 35 años y queréis participar, podéis mandar vuestras propuestas a la dirección ignaciopeman_arroba_futurnet.es antes del 10 de marzo.

Podéis consultar las bases, normas de presentación y calendario en el siguiente documento:

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».