Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Bienal Europea de Urbanismo: Taller de Jóvenes Urbanistas 2017

Entre el 27 y el 29 de junio de 2017 tendrá lugar la duodécima Bienal organizada por el Consejo Europeo de Urbanistas (ECTP-CEU), que llevará por título “Ciudades y Olimpiadas y Paraolimpiadas: retroalimentaciones y futuro”.

En este marco se inscribe el Taller de Jóvenes Urbanistas 2017 “Ciudades: Olimpiadas, Paraolimpiadas y otros grandes eventos. Cómo aprender de la experiencia”, que se plantea como un evento preliminar de la Bienal con el propósito de estimular el debate entre los jóvenes urbanistas.

Bienal Europea de Urbanismo: Taller de Jóvenes Urbanistas 2017

El propósito principal del taller es reflexionar sobre los beneficios y perjuicios que los grandes eventos generan a largo plazo sobre el territorio y sus pobladores en seis áreas temáticas: espacio urbano, cohesión social, gobernanza, valores, identidad e imagen, medio ambiente y economía.

Si tenéis menos de 35 años y queréis participar, podéis mandar vuestras propuestas a la dirección ignaciopeman_arroba_futurnet.es antes del 10 de marzo.

Podéis consultar las bases, normas de presentación y calendario en el siguiente documento:

<< volver

Destacados 

Convocada la Asamblea General Ordinaria de diciembre

Asamblea general ordinaria de diciembre

Será en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias el viernes, 14 de diciembre, a las 16.30 horas

Nuevas funcionalidades y mejoras en el visado digital

Nuevas funcionalidades y mejoras en el visado digital

La plataforma de visado digital del COAA se actualizará el lunes 10 de diciembre entre las 18 y las 21 horas. En ese tramo no se podrá realizar ninguna operación de visado digital a través de nuestra oficina virtual

Inauguración de Nuestra otra obra, la muestra de los colegiados del COAA

Inauguración de Nuestra otra obra, la muestra de los colegiados del COAA

La exposición será el viernes 14 a las 20 horas, tras la Asamblea General, y podrá visitase hasta el próximo 18 de enero