Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Ayuntamiento Gozón: Asistencia técnica en materia de urbanismo

Ayuntamiento de Gozón

Convocatoria del procedimiento negociado con publicidad, tramitación ordinaria y varios criterios de valoración para la adjudicación del contrato del servicio de asistencia técnica en materia de urbanismo.

El plazo de duración del contrato será de un año.

Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

  • Fecha límite de presentación: 10 días naturales contados a partir de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante (Sábado, 6 de Mayo de 2016).
  • Modalidad de presentación: Lo establecido en el pliego de clausulas administrativas.
  • Lugar de presentación: Dependencia: Registro General del Ayuntamiento. Domicilio: Plaza de la Villa, s/n. Luanco. 33440.


Apertura de ofertas:

  • Descripción: Al segundo día hábil (excluidos sábados) tras lafinalización del plazo de presentación de solicitudes, a las nueve horas.
  • Dirección: Plaza de la Villa, s/n. Luanco. 33440.
     

MÁS INFORMACIÓN:

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.