Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Ayudas al fomento del alquiler y la regeneración y renovación urbanas

El 19 de junio se publicaba en el BOPA la Resolución de 13 de junio de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se establece el procedimiento de selección de las propuestas presentadas para acceder a la financiación de las actuaciones de regeneración y renovación urbanas, por la que se regula la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016 aprobada a finales del año pasado.

Con una duración de dos años, el Consejo de Gobierno acordó autorizar un gasto plurianual de 600.000 euros, 350.000 comprometidos para 2017 y 250.000 para el 2018.

Ayudas al fomento del alquiler y la regeneración y renovación urbanas

Igualmente, se publicó la Resolución de 13 de junio de 2017, de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales, por la que se establece el procedimiento de selección de las propuestas presentadas para acceder a las ayudas para el fomento del parque público de vivienda en alquiler, también relativa a la referida prórroga del Plan Estatal. En este caso, el Consejo de Gobierno acordó un gasto de 400.000 €, 200.000 para este año e idéntica cantidad para el próximo.

En ambos casos las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Principado de Asturias (C/ Trece Rosas s/n, Oviedo) en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en BOPA.

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Un total de 149 arquitectos de toda Asturias forman parte de la bolsa de trabajo para la elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios.

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El folleto, dirigido a los ciudadanos, responde a preguntas como qué es el IEE, qué edificios han de pasarlo o qué profesionales pueden realizarlo.