Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

ASF celebra el concierto solidario Mi música, tu casa

El pasado domingo, 4 de febrero, el Teatro Filarmónica de Oviedo acogió el concierto solidario infantil Mi música, tu casa, organizado por Arquitectura Sin Fronteras Asturias, con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, y el Ayuntamiento de Oviedo.

ASF celebra el concierto solidario Mi música, tu casa

Durante el concierto, en el que los protagonistas fueron los niños del coro del Colegio Inglés, del Grupo a Mansalva, el coro infantil de la Escuela Tempo, el coro Mini Winnie de la Escuela de Música Divertimento y el Ensemble de Flautas de esta misma escuela, se ofreció información sobre Tu casa, mi casa. Se trata de un proyecto de sensibilización orientado a los niños y adolescentes. Con una metodología participativa y diseñada para realizar en grupos, se les da a los pequeños unas nociones básicas sobre la defensa y el derecho al hábitat, así como realidades ajenas a las suyas, todo ello a través de diferentes materiales audiovisuales, juegos y vivencias. Este tipo de taller se ofrece para niños y niñas desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO en colegios e institutos.

Presentado por Alicia S. Hulton, en un receso del concierto, la periodista aprovechó para conversar con Álvaro Menéndez Sánchez, presidente de Arquitectura Sin Fronteras, que explicó a los asistentes cómo colaborar con esta organización.

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.