Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Asamblea general ordinaria del 29 de mayo de 2018

El próximo 29 de mayo de 2018 tendrá lugar en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias la Asamblea general ordinaria. La Asamblea se celebrará a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17,00 horas en segunda convocatoria.

En dicha Asamblea, según el orden del día, se someterá a aprobación el acta de la Asamblea general ordinaria de 19 de diciembre; la Decana, Sonia Puente Landázuri y el Secretario, Marcos de Balbín, realizarán su informe de gestión; se sancionará, si procede, la memoria de gestión del COAA de mayo2017-abril2017, se aprobará, si procede, la liquidación del presupuestos y la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2017 – aspecto del que informará la tesorera María José Fernández-, y se proclamará la composición de la Comisión Deontológica, al corresponder la renovación de la mitad de sus componentes mediante  designación automática.

COAA

Además, se propondrá para su aprobación definitiva el Reglamento de honores y distinciones del COAA. Asimismo, se someterá a aprobación la toma en consideración, tanto de la propuesta de Reglamento de patrimonio del COAA, como de la modificación del Reglamento electoral del COAA.

Servicio de guardería
Con el objetivo de facilitar la conciliación de aquellos colegiados que tengan niños, se ha programado un servicio de guardería entre las 17 y las 20 horas, tan solo se debe cumplimentar el boletín que figura junto al resto de la documentación de la Asamblea General y que se puede consultar en el enlace que figura al final de esta misma publicación.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 29 MAYO 2018

Vacaciones de verano en el COAA

Con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas colegiales de Oviedo y Gijón permanecerán cerradas entre los días 5 y 16 de agosto, ambos inclusive.

Ficha justificativa NHV unifamiliar nueva construcción

El Centro de Asesoramiento Tecnológico del COAA ha añadido a los documentos técnicos la ficha justificativa NHV unifamiliar nueva construcción

El Tribunal de Justicia de la UE prohíbe las tarifas alemanas obligatorias

Desde el CSCAE informan de que la sentencia avala el trabajo realizado por la BAK y el CAE al reconocer el vínculo entre la calidad de los servicios y la defensa de los consumidores y del patrimonio