Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Artículo para la Revista Liño de Historia del Arte

Los responsables de la Revista Liño de Historia del Arte, en virtud del convenio de colaboración suscrito entre el COAA y la Universidad de Oviedo en 2007,  nos ofrecen la posibilidad de incorporar un artículo sobre arquitectura en su próximo número, actualmente en elaboración.

Artículo para la Revista Liño de Historia del Arte

La Revista Liño es una publicación anual que recoge artículos dedicados a la Historia del Arte así como a proyectos e intervenciones arquitectónicas. Admite exclusivamente trabajos originales que no hayan sido publicados con anterioridad ni vayan a serlo, preferentemente en castellano, inglés y francés. Editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, sus contenidos aparecen referenciados, entre otras, en las bases de datos Scorpus, Latindex, Regesta Imperii, DICE y Dialnet.

En 2007 el COAA firmaba un convenio con la Universidad de Oviedo que recogía, entre otras cosas, el que la Revista Liño publicara artículos de colegiados relacionados con la arquitectura.

Actualmente se encuentra en elaboración el próximo número, en el que nos ofrecen la posibilidad de colaborar con un artículo. Los originales se enviarán a la dirección de correo electrónico coaa_arroba_coaa.es, el plazo límite para la presentación es el 15 de diciembre.

Si estáis interesados, podéis consultar las normas de presentación en el siguiente documento:

NORMAS PRESENTACIÓN REVISTA LIÑO Descargar el fichero

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Publicada la lista de arquitectos de la bolsa de trabajo de los IEE

Un total de 149 arquitectos de toda Asturias forman parte de la bolsa de trabajo para la elaboración de Informes de Evaluación de los Edificios.

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El COAA edita un tríptico con información sobre los IEE

El folleto, dirigido a los ciudadanos, responde a preguntas como qué es el IEE, qué edificios han de pasarlo o qué profesionales pueden realizarlo.