Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Arquitectos y jueces se dan cita en Cartagena

Un lugar de encuentro en el que jueces, magistrados, arquitectos y otros profesionales o cargos públicos intercambien experiencias sobre conflictos relacionados con la arquitectura, la edificación, el urbanismo, la ordenación territorial y el medio ambiente. Así serán las XI Jornadas CGPJ-CSCAE, que se celebrarán los próximos días 4, 5, 6 y 7 de octubre en Cartagena.

Organizadas por el Consejo General del Poder Judicial y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos, en esta edición se abordarán temas de gran interés, algunos muy novedosos. En concreto, habrá lugar para cuestiones de actualidad, como la mediación en la resolución de conflictos, la actuación en situaciones de emergencia, las alteraciones del suelo y el subsuelo para la ejecución de infraestructuras y la “mortalidad” del planeamiento por sentencias de nulidad, siempre de mano de los más expertos ponentes.

Desde su primera edición en 1990, estas jornadas han sido para nuestros colectivos profesionales un punto de encuentro en el que dirimir intereses comunes.

Puedes encontrar más información en la página web de las jornadas o descargarte el programa aquí.

<< volver

Destacados 

Convocada la Asamblea General Ordinaria de diciembre

Asamblea general ordinaria de diciembre

Será en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias el viernes, 14 de diciembre, a las 16.30 horas

Nuevas funcionalidades y mejoras en el visado digital

Nuevas funcionalidades y mejoras en el visado digital

La plataforma de visado digital del COAA se actualizará el lunes 10 de diciembre entre las 18 y las 21 horas. En ese tramo no se podrá realizar ninguna operación de visado digital a través de nuestra oficina virtual

Inauguración de Nuestra otra obra, la muestra de los colegiados del COAA

Inauguración de Nuestra otra obra, la muestra de los colegiados del COAA

La exposición será el viernes 14 a las 20 horas, tras la Asamblea General, y podrá visitase hasta el próximo 18 de enero