Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Ana Piquero presenta su renuncia como vocal del COAA

La vocal de urbanismo y medio ambiente de la junta de gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, Ana Isabel Piquero García, ha presentado su dimisión por motivos laborales. Ana comienza una nueva andadura profesional que la aleja de sus responsabilidades colegiales. La Junta de Gobierno acordó aceptar su dimisión, que se hará efectiva a partir del 30 de septiembre. Fue la propia Junta quien solicitó a la dimisionaria que pospusiera su marcha para finalizar tareas iniciadas y facilitar la transición.

Hasta la celebración de elecciones en la próxima asamblea ordinaria de diciembre, su puesto será cubierto en funciones por Laura López Díaz, vocal de comunicación.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a Ana Piquero su talante, dedicación y el gran trabajo realizado durante estos meses y desearle mucha suerte en el nuevo camino que emprende.

¡Ana, te echaremos de menos!

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».