Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Ampliación del plazo DROT

Gobierno del Principado de Asturias

El BOPA 193 de 19 de agosto de 2016 publica la resolución del 11 de agosto de 2016 por la que se acuerda la ampliación del plazo de información pública, en dos meses, del Documento de Avance de la Revisión de las Directrices Regionales de Ordenación del Territorio de Asturias (Avance-DROT) y el Documento Inicial Estratégico (DIE-DROT).

En el BOPA de 08 de julio de 2016 se somete a información pública el Documento de Avance de la Revisión de las Directrices Regionales de Ordenación del Territorio de Asturias (Avance-DROT) y el Documento Inicial Estratégico (DIE-DROT) por el plazo de dos meses. Los documentos se pueden consultar en el siguiente enlace.

Información pública del Documento de Avance de la Revisión de las Directrices Regionales de Ordenación del Territorio de Asturias –DROT- y Documento Inicial Estratégico –DIE

El Centro de Asesoramiento Urbanístico del COAA pretende constituir un grupo de trabajo para analizar el documento y presentar, si así se entiende oportuno, escrito de sugerencias en el período de información pública.

<< volver

Destacados 

¡Vuelve la espicha del COAA!

¡Vuelve la espicha del COAA!

Se celebrará la tarde del próximo viernes, 29 de junio, en el Llagar Trabanco, en Sariego. El COAA pondrá a disposición de los asistentes autobuses desde Oviedo y desde Gijón.

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

Javier Calzadilla: una Asturias con la cuarta parte de concejos

La conferencia del arquitecto en la sede del COAA en Oviedo articula una defensa de la reducción del número de ayuntamientos, que dejaría un nuevo mapa local con 19 municipios.

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

Verónica Durán: el triunfo de la mirada humana

La arquitecta asturiana resume su carrera en seis obras durante su conferencia en la sede del COAA en Gijón y reivindica unas obras a la medida de «quienes las usan, las recorren y las sienten».