Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Ampliación del plazo DROT

Gobierno del Principado de Asturias

El BOPA 193 de 19 de agosto de 2016 publica la resolución del 11 de agosto de 2016 por la que se acuerda la ampliación del plazo de información pública, en dos meses, del Documento de Avance de la Revisión de las Directrices Regionales de Ordenación del Territorio de Asturias (Avance-DROT) y el Documento Inicial Estratégico (DIE-DROT).

En el BOPA de 08 de julio de 2016 se somete a información pública el Documento de Avance de la Revisión de las Directrices Regionales de Ordenación del Territorio de Asturias (Avance-DROT) y el Documento Inicial Estratégico (DIE-DROT) por el plazo de dos meses. Los documentos se pueden consultar en el siguiente enlace.

Información pública del Documento de Avance de la Revisión de las Directrices Regionales de Ordenación del Territorio de Asturias –DROT- y Documento Inicial Estratégico –DIE

El Centro de Asesoramiento Urbanístico del COAA pretende constituir un grupo de trabajo para analizar el documento y presentar, si así se entiende oportuno, escrito de sugerencias en el período de información pública.

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.