Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Actuaciones al respecto del Libro del Edificio

Las dudas surgidas respecto al Libro del Edificio nos han impulsado a celebrar una reunión con representantes de los Registradores de la Propiedad y Notarios sobre esta materia, y a convocar la Comisión de Seguimiento prevista en el Convenio suscrito con la Administración del Principado de Asturias.

COAA

Difundiremos el resultado de estas gestiones cuando permitan establecer criterios definitivos que puedan servir de guía de actuación para nuestro colectivo. Hasta entonces, cualquier comunicación del COAA ante vuestras dudas y/o sugerencias sólo puede tener naturaleza interlocutoria y, por lo tanto, provisional.

Sabed que estamos tratando este tema con la mayor diligencia posible y que podéis contar con que os informaremos cumplidamente de todo ello.

<< volver

Destacados 

Vacaciones de verano en el COAA

Vacaciones de verano en el COAA

Con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas colegiales de Oviedo y Gijón permanecerán cerradas ente los días 6 y 17 de agosto, ambos inclusive.

El COAA pone en marcha ´Tan Cerca de ellas´ junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

El COAA pone en marcha "Tan Cerca de ellas" junto a los colegios de Cantabria y Vasco-Navarro

Los tres colegios de arquitectos proponen una colaboración cultural y creativa que busca acercar la labor de las mujeres arquitectas a la sociedad.

Jornada `Lista de peritos vs. Competencia` en Gijón

Jornada "Lista de peritos vs. Competencia" en Gijón

La sede de Gijón del COAA acoge esta jornada de cuatro horas de duración el próximo 19 de julio, a partir de las 17 horas.