Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Abierto el plazo de información pública del PGO y del catálogo urbanístico de Gijón

El pleno del Ayuntamiento del Gijón  aprobó el pasado 20 de septiembre las modificaciones introducidas respecto al Documento de Aprobación Inicial (DAI) del Plan General de Ordenación de Gijón (PGO) y al Estudio Ambiental Estratégico (EAE), aprobados por acuerdo de fecha 23 de febrero de 2016. Por ello, se abre un segundo período de información pública y audiencia del documento completo de revisión del PGO, y del EAE modificados.

Se puede consultar todo lo referente a esta información pública en el BOPA del 27 de septiembre.

Ayuntamiento de Gijón

Se puede acceder a la documentación incluida en la web del Ayuntamiento de Gijón, mediante el siguiente enlace: 

El Centro de Asesoramiento Urbanístico del COAA (CAU) tiene, a disposición de los colegiados, la cartografía más actualizada del concejo de Gijón en los formatos DWG y DGN.

Así mismo, en el mismo pleno también se aprobó inicialmente la modificación y actualización del catálogo urbanístico de Gijón, así como someter el expediente completo a trámite de información pública por plazo de dos meses.

Se puede consultar la disposición del BOPA del 27 de septiembre y acceder a la documentación incluida en la web del Ayuntamiento de Gijón, mediante el siguiente enlace:

<< volver

Destacados 

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La pantalla de protección contra el viento en la explanada de Aboño, Premio Asturias de Arquitectura

La obra recibe también el galardón en la categoría de Otras Arquitecturas. La rehabilitación del edificio Antigua Escuela de Comercio de Gijón resultó la premiada en la categoría de Edificación

OtonoArquitectura

Otoño de arquitectura: Una agenda repleta de actividades

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha preparado para las próximas semanas un listado de actividades para todos los públicos en los que la protagonista será la arquitectura