Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Abierta la inscripción del Bus del Románico

Ya está abierta la inscripción para una nueva edición del Bus del Románico, una iniciativa de la Fundación José Cardín, que tiene lugar los sábados del mes de agosto y que consiste en un recorrido por el paisaje románico de Villaviciosa.

El autobús sale desde la Fundación José Cardín a las 10:15 horas. La entidad ha cambiado el recorrido, algo que muchas personas demandaban. La  primera parada será en San Andrés de Bedriñana, hacia donde el autobús partirá hacia el conjunto de Valdediós. Luego subirán a San Andrés de Valdebárcena y terminarán en la iglesia de Santa María de la Oliva de Villaviciosa, donde concluyen la visita a las 14.00 horas.

Abierta la inscripción del Bus del Románico

El precio de la inscripción es de 8€ para los adultos y 5€  para los menores de 12 años. Para gestionar las reservas u obtener más información, se puede llamar al 985892938 o enviar un email a info_arroba_fundacioncardin.es.

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de 'La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas'

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El objetivo del convenio es facilitar la participación de los colegiados en actividades culturales y formativas organizadas por ambos colegios.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.