Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

Abierta la inscripción del Bus del Románico

Ya está abierta la inscripción para una nueva edición del Bus del Románico, una iniciativa de la Fundación José Cardín, que tiene lugar los sábados del mes de agosto y que consiste en un recorrido por el paisaje románico de Villaviciosa.

El autobús sale desde la Fundación José Cardín a las 10:15 horas. La entidad ha cambiado el recorrido, algo que muchas personas demandaban. La  primera parada será en San Andrés de Bedriñana, hacia donde el autobús partirá hacia el conjunto de Valdediós. Luego subirán a San Andrés de Valdebárcena y terminarán en la iglesia de Santa María de la Oliva de Villaviciosa, donde concluyen la visita a las 14.00 horas.

Abierta la inscripción del Bus del Románico

El precio de la inscripción es de 8€ para los adultos y 5€  para los menores de 12 años. Para gestionar las reservas u obtener más información, se puede llamar al 985892938 o enviar un email a info_arroba_fundacioncardin.es.

<< volver

Destacados 

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

Las arquitectas asturianas en MoMoWo

El COAA acogerá en octubre la exposición internacional itinerante “100 Projects in 100 years” en la que incluirá una selección de las obras de arquitectas asturianas y organizará una mesa redonda formada por profesionales de la región.

COAA

Horario de verano en las sedes colegiales

Desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto permanecerán abiertos los mostradores de Oviedo y Gijón y habrá servicios mínimos de Secretaría y Visado.