Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

2nd Open Day in Women's Professional Studios

En el ámbito del día Internacional de la Mujer el proyecto europeo MoMoWo (Women’s Creativity since the Modern Movement) organiza, el día 8 de marzo del 2017, el segundo Open Day en los estudios de arquitectas, urbanistas, paisajistas, ingenieras civiles y diseñadoras. La iniciativa se llevará a cabo simultáneamente en diferentes ciudades de los países socios de MoMoWo. El Open Day ofrece a las participantes una oportunidad para dar a conocer sus trabajos y proyectos, y así reafirmar, junto al público interesado (principalmente jóvenes estudiantes), su identidad profesional.

2nd Open Day in Women`s Professional Studios

El año pasado, la Universidad de Oviedo organizó esta actividad en Asturias siendo tres los estudios de arquitectas que participaron con éxito. Este año se abre la convocatoria a todo el territorio español.

A continuación adjuntamos Cartel y Formulario de Inscripción:

Más información en el siguiente enlace: 2ND OPEN DAY IN WOMEN’S PROFESSIONAL STUDIOS

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.