Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

2nd Open Day in Women's Professional Studios

En el ámbito del día Internacional de la Mujer el proyecto europeo MoMoWo (Women’s Creativity since the Modern Movement) organiza, el día 8 de marzo del 2017, el segundo Open Day en los estudios de arquitectas, urbanistas, paisajistas, ingenieras civiles y diseñadoras. La iniciativa se llevará a cabo simultáneamente en diferentes ciudades de los países socios de MoMoWo. El Open Day ofrece a las participantes una oportunidad para dar a conocer sus trabajos y proyectos, y así reafirmar, junto al público interesado (principalmente jóvenes estudiantes), su identidad profesional.

2nd Open Day in Women`s Professional Studios

El año pasado, la Universidad de Oviedo organizó esta actividad en Asturias siendo tres los estudios de arquitectas que participaron con éxito. Este año se abre la convocatoria a todo el territorio español.

A continuación adjuntamos Cartel y Formulario de Inscripción:

Más información en el siguiente enlace: 2ND OPEN DAY IN WOMEN’S PROFESSIONAL STUDIOS

<< volver

Destacados 

Presentación e inauguración de `La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas`

Presentación e inauguración de "La obra de Mariano Marín Rodríguez-Rivas"

El próximo 27 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en la sede de Gijón del COAA la presentación del libro “La arquitectura de Mariano Marín Rodríguez-Rivas”.

Formación continua y homologada en el COAA

Formación continua y homologada en el COAA

El programa formativo del COAA ya está reconocido dentro de la Formación Profesional Continua (FPC) del Consejos Superior de Arquitectos de España.

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

*Consultar actualizaciones a fecha 12/09/2018 relativas a los miembros del jurado que figuran en el pliego y nuevo documento de preguntas y respuestas

El COAA y la Fundación Aladina ponen en marcha este concurso que tiene por objeto seleccionar una propuesta para la "humanización del espacio" de las áreas de pediatría del HUCA.