Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Inicio

 
Está viendo:

11 Premios Europeos de Planificación Urbana y Regional

11 Premios Europeos de Planificación Urbana y Regional

European Council of Spatial Planners - Conseil européen des urbanistes (ECTP –CEU), con el apoyo del Comité de las Regiones organiza los 11 Premios Europeos de Planificación Urbana y Regional.

Los 11 premios Europeos de Planificación Urbana y Regional de ECTP - CEU dan reconocimiento a la planificación estratégica, planes o desarrollos que hacen una contribución excepcional a la calidad de vida en las regiones urbanas y rurales de Europa.

También son una oportunidad, en particular ahora que hemos refrescado la Carta Europea de Ordenación del Territorio, para hacer hincapié en los procesos de participación y el desarrollo sostenible en todos los procesos de planificación espacial.

El Premio está abierto a los urbanistas y los municipios de los 47 países de Europa en tres categorías:

  1. Planificación Estratégica
  2. Movilidad inteligente dentro de las ciudades y territorios
  3. La eficiencia energética y la ordenación del territorio

<< volver

Destacados 

Elecciones a dos vocales

Elecciones a dos vocales

Abierto el proceso electoral a dos vocalías de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Te facilitamos los programas de las candidaturas recibidas y te recordamos cómo votar.

COAA

Asamblea general ordinaria y elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del COAA

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar en la sede de COAA la Asamblea general ordinaria. Además, ese mismo día se celebrarán las elecciones a dos cargos de vocales de la junta de gobierno del colegio.

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

Presentación de Arquitectura Sin Fronteras Asturias

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar a las 19.30 horas la presentación de ASF Asturias, para lo que se ha organizado la jornada “Abriendo fronteras”. Además, del 11 al 15 de diciembre, se expondrá en la sede de Oviedo del COAA la exposición “Refugiados bienvenidos”.