Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

¿Quieres impartir formación?

Imparte formación
2 marzo 2020

¿Quieres impartir un curso de formación o un taller en el COAA?

Si eres colegiado y tienes un proyecto para impartir un taller o un curso en el COAA, que esté dirigido a arquitectos colegiados, o dentro de la línea Nuevas Miradas, enfocado en sinergias de la arquitectura con campos como el diseño, la fotografía, la gestión inmobiliaria, escenografía, escaparatismo…. ¡Cuéntanoslo!

2 marzo 2020

Preguntas frecuentes

¿Quién puede plantear una propuesta?

Cualquier arquitecto colegiado, que puede plantearla como formador único, o como formador principal de un equipo multidisciplinar.

¿Qué tipo de propuestas se pueden presentar?

Se pueden presentar propuestas de carácter teórico o práctico orientadas preferentemente a colegiados, pero que pueden ser de interés abierto a toda la sociedad. Pueden presentarse cursos adaptados a modalidad presencial o modalidad online, o ambas de forma simultánea.

¿Qué se valorará?

La aportación al plan de formación dirigido a arquitectos colegiados, el interés para el colectivo, así como el curriculum y la excelencia del formador o equipo de formadores.

¿Se puede presentar más de una propuesta?

Sí. Se podrán presentar varias propuestas que pueden constituir una propuesta de continuidad, con varios niveles formativos, o pueden ser totalmente diferentes.

Más información:

Instituto de Arquitectura.

insituto_arroba_coaa.es

985 23 23 16 (ext. 8)