Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Convenios

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha firmado diferentes convenios con otros colegios de arquitectos para enriquecer su oferta formativa. Aquí te damos información sobre los distintos convenios y sus condiciones:

Convenio Escola Sert

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias firmó un convenio con el Col.legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) para que el primero incorpore a su oferta de formación los cursos y actividades formativas organizadas por la Escola Sert, tanto en la modalidad de videoaula como online. Los colegiados del COAA podrán acceder a la oferta de cursos, a la matriculación y a la propia formación de ESERT a través de su portal, mediante un acceso habilitado en la página web del COAA. Todas las actividades formativas acogidas a este convenio se realizarán en castellano.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria

El COAA y el COACAN firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de facilitar la participación de todos sus colegiados en las actividades culturales y formativas organizadas por las dos instituciones. A través del convenio, ambos colegios establecerán idénticas condiciones económicas para la inscripción de los colegiados pertenecientes a cualquiera de los dos en las actividades que organicen, y procurarán la difusión del anuncio o la convocatoria de la actividad en las páginas web de los dos colegios y a través de circulares colegiales.

Convenio con el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia

El COAA y el COAG firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de facilitar la participación de los colegiados en las actividades culturales y formativas organizadas por las dos instituciones. A través del convenio, ambos colegios establecerán idénticas condiciones económicas para la inscripción de los colegiados pertenecientes a cualquiera de los dos Colegios en las actividades que organicen y procurarán la difusión del anuncio o la convocatoria de la actividad en las página web de los dos colegios y a través de circulares colegiales.