Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Documentos bajo pedido

 
Está viendo:

Fichas justificativas de las "PRESTACIONES DEL EDIFICIO POR REQUISITOS BÁSICOS"

Presentamos aquí una colección completa de Fichas de Justificación de las prestaciones del edificio por requisitos básicos, en relación con las exigencias básicas del CTE. Estas fichas se han creado para que, una vez cumplimentadas, puedan conformar el punto 3 (Cumplimiento del CTE) del listado de documentos de la "Memoria del proyecto" que se describe en el Anejo I de la Parte I del CTE.

Cada una de las fichas es  un archivo de MS WORD (*.doc), y su intención (además de constituir un "chek list" para el proyectista) es aclarar de qué forma se justifica el cumplimiento de cada requisito del CTE en el proyecto, si bien en otros puntos de la "Memoria" se deba desarrollar cada sección con mayor detalle (según corresponda).

También se incluyen las fichas correspondientes a la justificación del cumplimiento del "Reglamento de Accesibilidad" del Principado de Asturias.

Es obvio que estas fichas no pueden sustituir a la Memoria Descriptiva (punto 1), ni a la Memoria Constructiva (punto 2), ni tampoco a los Anejos a la Memoria cuando éstos sean exigibles.

PRESTACIONES DEL EDIFICIO POR REQUISITOS BÁSICOS

Los archivos descargables solo son visibles y accesibles para los colegiados del COAA (con clave de acceso). Los interesados (no colegiados) que deseen obtener la colección completa de estas fichas, deben seguir las instrucciones siguientes:

  • Efectuar una transferencia/traspaso al Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias por valor de 25 €, a la cuenta de la Caja de Arquitectos  nº ES24 / 3183 / 3300 / 55 / 0000004312 en concepto de "Fichas justificativas CTE".
  • Enviar un e-mail a la dirección cat_arroba_coaa.es adjuntando el justificante de la transferencia e indicando el nombre, un teléfono de contacto, los datos fiscales y la dirección de correo ordinario.

Cuando se reciba el mensaje, se enviará la colección de fichas (archivo comprimido RAR) por correo electrónico. La factura se enviará posteriormente por correo ordinario.

<< volver