Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Documentos Bajo Pedido

Ficha justificativa NHV plurifamiliar nueva construccion

La presente ficha es un resumen del cumplimiento de las Normas de habitabilidad en viviendas y edificios de viviendas NHV (Decreto 73/2018) para su inclusión en la Memoria Descriptiva del Proyecto de EDIFICIO DE VIVIENDA PLURIFAMILIAR, de conformidad con el punto 2 del art. 5º de las NHV.

La ficha se configura como una “lista de comprobación” del contenido del Proyecto, con tres opciones para cada uno de los apartados de las NHV que se deben considerar y que permite indicar si la exigencia es de aplicación, no lo es o si se mejora el nivel de prestación mínimo indicado.

Consta de cinco páginas en formato .doc (Word 2013) para facilitar su adaptación o modificación por el proyectista, permitiendo incorporar comentarios y referencias a otras partes del Proyecto o a otras normas o documentos reconocidos con incidencia en los mismos aspectos regulados por las NHV (CTE, Reglamentos, etc.).

La ficha debe apoyarse en el resto de la documentación gráfica y escrita del Proyecto a la que no puede sustituir completamente pudiendo requerir ser complementada con otros contenidos relativos a la habitabilidad que se considere necesario incluir en la Memoria Descriptiva del Proyecto o en otros documentos del mismo.

FICHA JUSTIFICATIVA UNIFAMILIAR

FORMA DE ADQUISICIÓN

Gratuita apara arquitectos colegiados que pueden acceder con su clave de acceso a la descarga del archivo.

Coste de 15 € para personas no colegiadas en el COAA, mediante envío a la dirección cat_arroba_coaa.es de justificante de ingreso o transferencia a favor del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias en la cuenta:

  • ARQUIA ES71 3183 3300 5810 0897 1226 en concepto de "Ficha justificativa NHV plurifamiliar".
  • Si se desea factura indicar nombre, teléfono de contacto y datos fiscales.
  • El envío de la ficha se realizará por correo electrónico. La factura se enviará posteriormente también por correo electrónico.
Volver