Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

 
Está viendo:

El COAA acoge los talleres infantiles para el verano

Los talleres estivales para niños sobre arquitectura vuelven de nuevo al Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. En concreto, en el mes de julio los talleres se celebrarán en la sede colegial de Oviedo y en agosto, en la de Gijón. Con un objetivo didáctico y formativo, pretenden dar a conocer conceptos básicos presentes en la arquitectura, el arte y el diseño y pueden apuntarse todos los niños y niñas entre 6 y 12 años. Además, el calendario de talleres permitirá inscribirse a talleres sueltos, mañanas completas o campamentos semanales.

Cada mañana se celebrarán dos talleres, uno de 9:00 a 11:00 horas y otro de 11:30 a 13:30 horas.

Los precios son los siguientes:

  • Taller suelto: 18 euros
  • Mañana completa: 30 euros
  • Campamento semanal: 90 euros
  • Campamento de dos semanas: 160 euros
  • Campamento de tres semanas: 225 euros
  • Campamento del mes completo: 280 euros

*Los colegiados que quieran apuntar a sus hijos a los talleres contarán con un 25% sobre el precio marcado

Temáticas como la arquitectura del agua o el patrimonio industrial convivirán con talleres sobre grandes arquitectos como Le Corbusier o el asturiano Ignacio Álvarez Castelao; también hay espacio para los grandes artistas, como Chillida o Calder. Las jornadas estarán impartidas por tres equipos de arquitectos con varios años de experiencia en estas labores de difusión de la arquitectura a los más pequeños: THINKinARQ, Nanolab y Domus Bacter.

Para realizar la inscripción, hay que cumplimentar la siguiente ficha de inscripción y entregar una copia del justificante de ingreso o transferencia por el importe del taller o talleres a realizar. El plazo de inscripción para los talleres de cada semana finaliza el jueves anterior.

<< volver