Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

 
Está viendo:

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Concurso de Ideas para las áreas de pediatría del HUCA

Se ha actualizado el pliego solo para incorporar como miembro del jurado a un representante de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” con fecha 12/09/2018.

Se incorpora un escrito con preguntas y respuestas de los participantes que se irá actualizando. Se responderán públicamente aquellas preguntas que se formulen hasta las 14:00 horas del jueves 20 de Septiembre de 2018.

Se ha actualizado el Anexo 1 Doc. Gráfica con fecha 03/08/2018.

La Fundación Aladina y el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ponen en marcha un concurso de ideas en el que podrán participar individualmente o en equipo multidisciplinar, todos los arquitectos o profesionales de otras disciplinas interesados en presentar propuestas, siempre que entre los miembros del equipo figure como coordinador y representante del mismo al menos un arquitecto colegiado, con ejercicio profesional en el territorio nacional.

El concurso tiene por objeto de seleccionar una propuesta de proyecto de diseño y adecuación interior para la “humanización del espacio” en las áreas de pediatría ubicadas en el HUCA. No en necesaria una inscripción previa para la participación en el concurso.

Para conocer todas las bases, consulta la información que encontrarás a continuación (se ha actualizado el pliego solo para incorporar como miembro del jurado a un representante de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” con fecha 12/09/2018):

Anexo 1 Documentación Gráfica Concurso Aladina (última actualización 03/08/2018)

Concurso de ideas para proyecto de diseño y adecuación interior de áreas de pedriatría del HUCA (Oficina de Concursos COAA)

Para aquellos interesados, el próximo 31 de julio tendrá lugar una visita técnica a las áreas objeto de este concurso. Más información en el siguiente enlace:

Visita técnica a las áreas de pediatría del HUCA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS  (Actualización 12/09/2018)

<< volver