Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

 
Está viendo:

Concurso de diseño para los premios Castelao y COAA+10

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, COAA, convoca dos concursos de diseño y realización material de los premios Castelao y COAA+10. En dichos concursos, podrán participar todos los arquitectos colegiados en el COAA, de forma individual o en equipo, no pudiendo participar en ambas modalidades simultáneamente. Si la participación es en equipo, el arquitecto colegiado puede estar acompañado de personas ajenas al Colegio.

COAA

En ambos concursos, el jurado concederá un único premio a la mejor propuesta por cada premio con una dotación económica de 1.500 euros, cantidad en la que estará incluido el coste material de realización del trofeo.

El trofeo para el premio Castelao debe representar atributos como el reconocimiento a toda una carrera profesional, la excelencia y hacer referencia al ámbito profesional (Arquitectura, Urbanismo, Diseño...)

En cuanto al premio COAA+10, debe representar la calidad arquitectónica y la excelencia y hacer referencia a que la obra premiada tiene más de 10 años.

Estos galardones fueron presentado el pasado 31 de marzo y tendrán carácter bienal. El Premio Castelao busca el reconocimiento a una trayectoria profesional, basada en el compromiso con la profesión y por tanto, con la repercusión social que ello conlleva, así como la búsqueda de la excelencia.

El Premio COAA+10 reconoce la perdurabilidad de la obra arquitectónica en el tiempo, en cuanto a calidad proyectual, calidad constructiva y mantenimiento. Pueden optar a este premio obras situadas en Asturias o realizadas en nuestra región por un arquitecto del COAA.

La inscripción previa será obligatoria y exclusivamente vía telemática, y podrá realizarse enviando el formulario de inscripción que encontraréis a continuación a la dirección de correo electrónico: coaa_arroba_coaa.es

Una vez realizada la inscripción el COAA contestará los correos recibidos señalando en el documento de inscripción la correcta recepción de la solicitud, la fecha, el sello colegial y firma del responsable del COAA que haya supervisado el proceso.

El periodo de inscripción será desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo de 2017.

Durante este periodo se podrán realizar a este mismo correo cuantas consultas o dudas relativas al concurso puedan tener las personas interesadas en participar, las cuales se intentarán contestar con la mayor brevedad posible y se podrán consultar a través de esta misma publicación.

<< volver