Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Recursos humanos

Una veintena de trabajadores conforman la plantilla del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. Además, contamos con la colaboración de diferentes asistencias técnicas según necesidad.

La estructura del Colegio se ha visto modificada en el último ejercicio. En la actualidad, contamos con tres grandes áreas: Asistencia Interna, Visado e Instituto de Arquitectura. La primera de ellas está dedicada  la atención al colegiado y al gobierno de la institución y en ella tienen cabida las acciones y servicios del día a día. Recoge departamentos como el Centro de Asesoramiento Legal (CAL), la secretaría, contabilidad, infraestructuras o la Oficina de Concursos.

La segunda, Visado, desarrolla la labor de control de proyectos delegada por la administración pública.

Por último, el Instituto de Arquitectura, es el departamento colegial que aglutina y gestiona el conocimiento de nuestra disciplina y todas aquellas relacionadas y trasversales. Es nuestra proyección hacia fuera. Está formado por los departamentos de Asesoramiento Tecnológico (CAT), de Asesoramiento Urbanístico (CAU), Cultura y Formación. Este Instituto de Arquitectura nace con la intención de generar riqueza alrededor de nuestra profesión y tiene por finalidad la puesta en valor de la Arquitectura y sus profesionales.