Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Agenda

Visita a 20 viviendas VPP Passivhaus en Muros de Nalón

Visita a 20 viviendas VPP Passivhaus en Muros de Nalón

El próximo 12 de septiembre el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha organizado una visita a las viviendas VPP con estándar Passivhaus de Muros de Nalón. La visita será a las 11 horas, y el desplazamiento hasta la obra corre por cuenta propia de cada persona inscrita. 

La obra, promovida por el Gobierno del Principado de Asturias, tiene por arquitecta redactora del proyecto y dirección de obra a la colegiada Cristina Fernández Somoano. El edificio se estructura en cuatro cuerpos, con bajo y dos alturas, situados alrededor de un gran patio interior, de manera que el cuerpo delantero, más al sur, no arroje sombra sobre el trasero. Dispondrá, además, de un gran aislamiento térmico en toda la envolvente y ventanas de triple acristalamiento. Por otra parte, no habrá puentes térmicos y estará sometido a un riguroso control de las infiltraciones. Todo el aire que entre en las viviendas se tratará para conseguir un gran confort y la máxima calidad.

La dirección de la visita es: 

Barrio El Villar, al lado de la estación de tren de Muros de Nalón.

Consulta la ubicación en Google Maps aquí.

El elevado número de inscritos ha motivado que la visita se divida en dos grupos, uno a las 11 horas y otro a las 12 horas. Se puede consultar el turno en los listados que aparecen a continuación. 

Volver