Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Agenda

Vacaciones de verano en el COAA

Vacaciones de verano en el COAA

Con motivo de las vacaciones estivales, las oficinas colegiales de Oviedo y Gijón permanecerán cerradas entre los días 5 y 16 de agosto, ambos inclusive.

No obstante, se procederá a visar EXCLUSIVAMENTE los trabajos que tengan carácter de VISADO DE URGENCIA. Dichos trabajos deberán cumplir las condiciones de este tipo de visado (informes, periciales, certificados y otros trabajos que deban ser tramitados en un plazo inexcusable debiendo justificarse fehacientemente) y se visarán de acuerdo al procedimiento de urgencia establecido.

Recordamos que la realización de visados de urgencia lleva aparejado un SUPLEMENTO al precio de visado ordinario (PV) de 100 € + 20% PV.

Al permanecer cerradas las sedes, el procedimiento se iniciará mediante el envío de un correo electrónico a urgenciasvisado_arroba_coaasturias.org en el que se facilitará un teléfono de contacto y el horario adecuado para que a la mayor brevedad nos pongamos en contacto con el arquitecto que solicita el servicio para indicarle, según sean las circunstancias, los pasos a seguir.

Se establece el lunes 22 de julio como última fecha de entrada de documentos para poder garantizar que quedarán visados antes del 2 de agosto, siempre y cuando se registren con toda la documentación completa.

A partir del 22 de julio el departamento de visado únicamente atenderá las consultas relacionadas con fases que se encuentren en tramitación y no se admitirán trabajos en trámite de urgencia ya que se desactivará dicha opción en la plataforma digital.

Volver