Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Agenda

 
Está viendo:

Vacaciones de verano en el COAA

Vacaciones de verano en el COAA

Ambas sedes del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, la de Oviedo y la de Gijón, cerrarán sus puertas con motivo de las vacaciones de verano entre los días 6 y 17 de agosto, ambos inclusive.

No obstante, desde el departamento de visado informan de que se procederá a visar exclusivamente los trabajos que tengan carácter de visado de urgencia. Dichos trabajos deberán cumplir las condiciones de este tipo de visado (informes, periciales, certificados y otros trabajos que deban ser tramitados en un plazo inexcusable debiendo justificarse fehacientemente) y se visarán de acuerdo al procedimiento de urgencia establecido. Además, recuerdan que la realización de visados de urgencia lleva aparejado un suplemento al precio de visado ordinario (PV) de 100 € + 20% PV.

Al permanecer cerradas las sedes, el procedimiento se iniciará mediante el envío de un correo electrónico a urgenciasvisado_arroba_coaasturias.org en el que se facilitará un teléfono de contacto y el horario adecuado para que a la mayor brevedad nos pongamos en contacto con el arquitecto que solicita el servicio para indicarle, según sean las circunstancias, los pasos a seguir.

Se establece el lunes 23 de julio como última fecha de entrada de documentos para poder garantizar que quedarán visados antes del 3 de agosto, siempre y cuando se registren con toda la documentación completa.

A partir del 23 de julio el departamento de visado únicamente atenderá las consultas relacionadas con fases que se encuentren en tramitación y no se admitirán trabajos en trámite de urgencia ya que se desactivará dicha opción en la plataforma digital.

Los honorarios de los trabajos presentados con fecha límite el 23 de julio que se tramiten a través del COAA, serán liquidados antes del cierre vacacional, siempre y cuando el pago de los mismos se realice mediante ingreso efectivo en la cuenta del Colegio, no ocurriendo lo mismo con los que sean abonados mediante transferencia bancaria o talón, en cuyo caso podrán ser liquidados a partir del lunes 20 de agosto.

<< volver

Agenda 

< Diciembre 2018 >
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

EVENTOS DEL MES  

viernes 14 diciembre 2018

Asamblea general ordinaria de diciembre

miércoles 12 diciembre 2018

Curso El Estudio de Arquitectura como empresa

miércoles 12 diciembre 2018

Reunión Grupo Trabajo Arquitectura Joven

miércoles 5 diciembre 2018

Quinta reunión del grupo GuBIMastur