Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Agenda

Semana de la Arquitectura 2016

Entre los días 3 y 9 de octubre tendrá lugar la Semana de la Arquitectura 2016, a la que el COAA se sumará con distintos actos.

La Unión Internacional de Arquitectos (UIA), que representa a 1.300.000 arquitectos de todo el mundo, anuncia la celebración del Día Mundial de la Arquitectura 2016 para el lunes 3 de octubre, con el lema “Diseñar un futuro mejor". Los Colegios Oficiales de España se suman a esta celebración con la organización de diversos actos durante la próxima semana.

El COAA presenta las siguientes actividades:

  • Martes 4
    Taller Infantil "Arquitecto por un día" (ThinkinArq) de 18:00h a 19:30h en la sede del COAA en Oviedo (para niñ@s entre 6 y 12 años).
  • Miércoles 5
    Visita a diversos edificios premiados.
    Taller Infantil "Labirinti" (DomusBacter) de 17:30h a 19:00h en la sede del COAA en Gijón (para niñ@s de 5 años en adelante).
  • Jueves 6
    Taller Infantil "¿Quién dijo que los polígonos son aburridos?" (Nanolab) de 18:00h a 19:30h en la sede del COAA en Gijón (para niñ@s de 5 años en adelante).
  • Viernes 7
    Conferencia de Juan Domingo Santos a las 19:00h en la sede del COAA en Gijón.
  • Sábado 8
    Intervención en la Plaza del Paraguas de Oviedo en el marco de la Noche Blanca en la que se proyectarán, a partir de las 21:00h y hasta las 2:00h de la madrugada, imágenes de las obras de 6 estudios de arquitectura asturianos: Andrés de Diego Llaca, Jovino Martínez Sierra, Sergio Baragaño, Esther Roldán y Víctor Longo, Miguel Ángel García Pola, Rogelio Ruiz y Macario González.
    Actuación Coro  "Bloque al canto" (Noche Blanca) a las 21:00h en la sede del COAA en Oviedo.

Nuestra voluntad es la de extender la celebración hasta el 8 de noviembre, Día Mundial del Urbanismo, con la programación de varias conferencias de las que os iremos informando conforme vayamos cerrando fechas.

Todas las actividades serán gratuitas y abiertas a todos los públicos (los talleres infantiles tendrán plazas limitadas).

Volver