Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

Agenda

 
Está viendo:

Formación sobre eficiencia energética con Efinovatic

AMPLIACIÓN PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Se amplía el plazo de inscripción hasta el domingo día 22 de octubre a las 24:00 horas al quedar plazas disponibles.

LISTAS DE ADMITIDOS

Entre los días 24 y 26 de octubre, el Colegio organiza dos cursos con la empresa Efinovatic sobre certificación y cálculo de eficiencia energética, en el que se ahondará sobre el uso de la Herramienta Unificada Lider Calener (HULC) y los programas CE3x y TERM.

El primero de los cursos, que se celebrará el día 24 y en la mañana del día 25 es el de Instalaciones térmicas en edificios, HULC básico y CE3X. En él, se proporcionarán unos conocimientos básicos sobre instalaciones térmicas en edificios para realizar la certificación de eficiencia energética y la justificación de las secciones HE0 y HE1 del DB HE en el proyecto de ejecución. La primera parte del curso repasará las instalaciones térmicas más comunes en edificios y analizará los datos requeridos por los programas HULC y CE3x.En la segunda parte, se explicarán los programas HULC, a nivel básico y CE3x, para verificación de la sección HE 0 y HE 1.

El segundo curso, titulado HULC avanzado y análisis de puentes térmicos con TERM, tendrá lugar la tarde del día 25 y el día 26 de octubre. Esta formación se plantea como continuación del primero de los cursos y para usuarios que ya estén familiarizados con HULC y que deseen perfeccionar el conocimiento de los procedimientos de cálculo de la eficiencia energética de los edificios. En la primera parte del curso se profundizará en el manejo de HULC y en el análisis de los resultados que proporciona. En la segunda parte, se explicará el manejo del programa TERM para el cálculo de puentes térmicos.

Cada curso tiene una duración de doce horas y en ambos casos se recomienda asistir con ordenador portátil y los programas mencionados instalados.

Puedes consultar más información e inscribirte en los siguientes boletines:

Formación sobre eficiencia energética con Efinovatic

<< volver