Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Agenda

Curso Arquitecto de la Casa

Curso Arquitecto de la Casa

Los días 26 y 27 de noviembre, en el salón de actos de la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, tendrá lugar el curso Arquitecto de la Casa, de 12 horas de duración, presencial, destinado a arquitectos y estudiantes de arquitectura.

El curso se celebrará en este horario:

26 de noviembre: 10:00 a 14:30 y 16:00 a 19:30 h.
27 de noviembre: 10:00 a 14:30

El curso tiene un precio de 100 euros para los arquitectos colegiados del COAA y de 150 euros para no colegiados y tiene por objetivo la exposición y ordenación de las funciones propias del “Arquitecto de la Casa”, y de todas aquellas cuestiones fundamentales para el correcto ejercicio de esta profesión.

¿Quién es el Arquitecto de la Casa?
El Arquitecto de la Casa está especializado en la conservación y mantenimiento de los edificios, es un profesional, que se ocupa de su puesta punto para que sean seguros, aumenten su valor y en definitiva, mejoren la calidad de vida de todos los vecinos.

¿Qué ofrece el curso Arquitecto de la casa?
Este curso tiene como objetivo desarrollar las funciones propias de la figura del Arquitecto de la Casa así como ahondar en aquellas cuestiones que permitan realizar de forma correcta el trabajo de dicha figura.

El curso estará impartido por María Jesús Llanos Gallego, arquitecta por la Escuela Superior de Arquitectura de Valladolid, desde 1999 desarrolla igualmente su trayectoria profesional como arquitecto liberal en todos los campos de competencia profesional de los arquitectos. Como socia fundadora de Cité, en la actualidad es Directora Ejecutiva de la empresa y José Ignacio Sánchez Rubio, arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Valladolid, desde 1997 desarrolla su trayectoria profesional como arquitecto, realizando proyectos y dirección de obras de nueva construcción, de rehabilitación, de acondicionamiento, de reforma y mejora de las edificaciones existentes, y se especializa en los últimos 10 años en la conservación y mantenimiento de los edificios. En la actualidad es, además, el Director Técnico de Cité."

Puedes consultar el programa completo bajo estas líneas e inscribirte en el formulario que verás a continuación. 

Volver