Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Agenda

Concurso infantil CONFIDOMUS: Mi casa ideal es...

Concurso infantil CONFIDOMUS: Mi casa ideal es...

Ante la actual situación que vivimos de confinamiento en nuestros hogares debido al Estado de Alerta en la lucha contra el COVID-19, nuestros menores están viviendo una situación completamente nueva y de confinamiento prolongado en la vivienda. Ellos al igual que muchos adultos saben como podrían estar mejor en sus casas o lo que realmente les encanta de ellas.

Por ello, el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva ha puesto en marcha una actividad que supone una vía de entretenimiento para estos días tan particulares, y ya sea dibujando, diseñando a través de juegos de consolas, con materiales reciclados,etc… Se plantea cual sería la casa o espacios de ella ideales para nuestros menores, siempre con el filtro imaginativo y creativo de cada uno de ellos.

En el concurso, llamado Confidomus, mi casa ideal es.. pueden participar todos los niños y niñas pertenecientes a los cursos de primero a sexto de primaria que se encuentran escolarizados en cualquier municipio de España. Se establecen tres categoría: Una para 1º y 2ª Primaria, otra para 3º y 4º y una tercera para 5º y 6º.

El concurso se desarrollará en dos fases:

La primera, hasta el 8 de junio , fecha límite para enviar los dibujos o fotografías al correo electrónico vocalcultura_arroba_arquihuelva.com">vocalcultura_arroba_arquihuelva.com (escaneado a color o foto encuadrada y de calidad suficiente). En el correo se debe indicar nombre completo del participante, edad, y nivel escolar así como el nombre completo, teléfono y mail de contacto del padre/madre o tutor/a legal. El Colegio Oficial de Arquitectos contestará al envío del dibujo con un mail de confirmación de la correcta recepción.

Y la fase segunda, en la que los trabajos enviados en la 1ª Fase y recepcionados por el Colegio Oficial de Arquitectos, se enviarán al Jurado, que procederá a la deliberación en una semana.

Se concederán diplomas a todos los participantes y se otorgarán tres premios (ganador de cada ciclo) a las tres creaciones seleccionados por el Jurado. Los tres participantes premiados se obsequiarán con material de dibujo para aquellos dibujos en papel y bonos de consola para aquellas propuestas en formato digital.

Puedes ver las bases al completo aquí.

Volver