Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Agenda de la semana

Agenda del 23 de agosto al 1 de septiembre

23 de agosto al 1 de septiembre

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CENTRO MAKER DE GIJÓN

Martes, 27 de agosto | De 12 a 14 horas

Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón

El Centro Maker es un centro de fabricación digital orientado a empresas y emprendedores. Si tienes a guardar y salirlgún proyecto en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo en el Centro Maker encontrarás asesoramiento personalizado para fabricar tus ideas. En el Centro Maker hay máquinas instaladas como cortadora láser, plotter de vinilo, máquina de chapas e impresoras 3D que pueden ayudarte. Orientado a todos aquellos que quieran recibir formación, asesoramiento personalizado o realizar pruebas y prototipos. La asistencia es gratuita.

Más información

SIGUIENDO LA VÍA. FOTOGRAFÍAS AÉREAS DEL FERROCARRIL VASCO ASTURIANO

Hasta el 31 de diciembre

Museo del Ferrocarril de Asturias

Comisariada por el Observatorio del Territorio de la Universidad de Oviedo. Esta muestra presenta un conjunto de fotografías aéreas verticales de tamaño 1x1 m del trazado del Ferrocarril Vasco Asturiano en 1958. La calidad de las fotografías, la escala y la fecha en la que fueron tomadas, hacen de ellas un documento de excepcional valor para el análisis de las características y las transformaciones de los paisajes urbanos, industriales, agrarios e incluso geomorfológicos asturianos.

Más información


EXPOSICIÓN GUERRERO/VICENTE

Hasta el 22 de septiembre

Museo de Bellas Artes de Asturias 

El Museo de Bellas Artes de Asturias propone para el segundo cuatrimestre del año la muestra titulada Guerrero/Vicente, una exposición co-producida por el Centro José Guerrero de Granada y el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, coorganizada por Acción Cultural Española y en la que colabora el Museo de Bellas Artes de Asturias. Guerrero/Vicente se configura como una muestra que pone en relación la obra de los dos únicos artistas españoles que formaron parte de una de las corrientes artísticas más importantes del siglo XX: el Expresionismo Abstracto Americano. 

Más información


Volver