Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Agenda de la semana

Agenda del 21 de febrero al 1 de marzo

Agenda del 21 de febrero al 1 de marzo

MARCO NORMATIVO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA Y CTE DB HE 2019

Sede de Oviedo del COAA

26 de febrero | 16:00 horas

El miércoles, día 26 de febrero de 2020, en horario de 16:00 a 20:00, se celebrará la Jornada sobre Certificación energética y CTE DB HE 2019 en la sede del COAA de Oviedo, con un coste 20€ para colegiados y 50€ para no colegiados.

Más información

REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Sede de Oviedo del COAA

24 de febrero

La reunión del Grupo de Trabajo Sostenibilidad y Eficiencia Energética tendrá lugar el lunes 24 de febrero de 2020 a las 17:00 horas en la sede del COAA en Oviedo.

Más información

JORNADA TÉCNICA ALUMINIOS EIBAR

Sede de Oviedo del COAA

27 de febrero

El jueves 27 de febrero, Aluminios Eibar realizará la jornada técnica “Aluminio como solución global para los proyectos” dirigida a arquitectos y otros profesionales de la edificación. La jornada tendrá lugar en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, (C/ Gastañaga, 3), en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas.

Más información

EXPOSICIÓN ROMA Y GIJÓN

CMI El Llano | C/ Río de Oro, 37

Hasta el 25 de febrero

La exposición pretende dar a conocer de forma amena y rigurosa este representativo momento de la historia universal y el alcance de esta etapa en la que los territorios de Gijón/Xixón pasaron a formar parte del Imperio Romano. La conquista de las riberas del Cantábrico por Roma constituye uno de los episodios de mayor trascendencia de nuestra historia que cambió para siempre el curso de los acontecimientos.

Más información

CAJA DE HERRAMIENTAS. LAS SEIS CARAS DEL CUBO. BENJAMÍN MENÉNDEZ

Museo de Bellas Artes de Asturias

Hasta el 17 de mayo

La fábrica de loza de San Claudio es un ejemplo paradigmático del avatar de las pequeñas industrias manufactureras, herederas de la tradición artesanal, que alcanzaron un alto nivel de tecnificación, simultáneo al arraigo con el entorno, a través de la marca de sus productos; y que merced a los procesos de globalización que han ido arrasando los ecosistemas productivos locales, van siendo objeto de deslocalización de su actividad y, en el caso de San Claudio, de cierre provocado, probablemente a través de una quiebra fraudulenta, hace ahora una década, después de 106 años de trayectoria productiva.

Más información 

Volver