Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Agenda de la semana

Agenda del 17 al 26 de mayo

Agenda del 17 al 26 de mayo

MÓDULO 3 DEL CURSO DE REHABILITACIÓN, DIAGNOSIS Y PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN

20 y 21 de mayo | De 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas

Sede de Oviedo del COAA | C/ Marques de Gastañana, 3

Los próximos días 20 y 21 de mayo, en horario de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30, en la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, se impartirá el módulo 3 del curso Rehabilitación, Diagnosis y Patología de la Edificación, de 17 horas de duración, presencial, destinado a arquitectos y estudiantes de arquitectura.

Más información

EXPOSICIÓN DE ENRIQUE CIFUENTES EN LA SEDE DE OVIEDO DEL COAA

Inauguración 9 de mayo | 19 horas

Sede de Oviedo del COAA | C/ Marques de Gastañaga, 3

Las obras escultóricas de Enrique Cifuentes serán las protagonistas de la próxima exposición que acogerá la sede de Oviedo del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. En concreto, la muestra será inaugurada el próximo 9 de mayo a partir de las 19 horas y podrá visitarte hasta el 28 de junio.

Más información

CICLO ARQUITECTURA EN CONDICIONES ADVERSAS

Martes, 21 de mayo | 19 horas

Roca Madrid Gallery | C/ José Abascal, 57, Madrid

Último #EncuentrosASA_ROCA 2019 dentro del ciclo Arquitectura en condiciones adversas. Es el martes 21 de mayo, a las 19:00, en Roca Madrid Gallery, calle José Abascal 57 de Madrid. El acceso es gratuito y lo podrás ver en directo en nuestro canal de facebook.

Más información 

EXPOSICIÓN DEL FOTÓGRAFO PACO GÓMEZ

Hasta el 21 de julio

Fundación Banco Sabadell | C/ Suárez de la Riva , 4, Oviedo

La sala Sabadell-Herrero acoge la exposición “Archivo Paco Gómez. El instante poético y la imagen arquitectónica”, comisariada por Alberto Martín y dedicada al fotógrafo Francisco Gómez (Pamplona 1918 - Madrid, 1998), considerado uno de los fotógrafos más singulares dentro del grupo de autores que a mediados del siglo pasado renovó la fotografía española. La exposición está organizada y producida por la Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Fundación Foto Colectania, y con la colaboración principal de la Fundación Banco Sabadell.

Volver