Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Agenda de la semana

Agenda del 12 al 21 de julio

Agenda del 12 al 21 de julio

ST-275 STEEL, EXPOSICIÓN DE ALFONSO PIRE

Hasta el 18 de julio

Sede de Gijón del COAA | C/ Recoletas, 4

La sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias (C/ Recoletas, 4), acoge la exposición ST-275 Steel, que recoge la obra de Alfonso Pire y que podrá visitarse hasta el próximo 19  de julio.

Más información

SIGUIENDO LA VÍA. FOTOGRAFÍAS AÉREAS DEL FERROCARRIL VASCO ASTURIANO

Hasta el 31 de diciembre

Museo del Ferrocarril de Asturias

Comisariada por el Observatorio del Territorio de la Universidad de Oviedo. Esta muestra presenta un conjunto de fotografías aéreas verticales de tamaño 1x1 m del trazado del Ferrocarril Vasco Asturiano en 1958. La calidad de las fotografías, la escala y la fecha en la que fueron tomadas, hacen de ellas un documento de excepcional valor para el análisis de las características y las transformaciones de los paisajes urbanos, industriales, agrarios e incluso geomorfológicos asturianos.

Más información

ARQUEOBUS

Del 14 al 28 de julio | Todos los domingos a las 16:30 horas

Parque Arqueológico-Natural de la Campa Torres y Museo de la Villa Romana de Veranes

Itinerario arqueológico dramatizado a cargo de la compañía Yheppa Títeres. Medugeno Caesaronis de los cilúrnigos y el espíritu del fauno de Veranes realizan un recorrido al pasado de Gijón/Xixón visitando el castro de la Campa Torres y la villa romana de Veranes.

Más información

EXPOSICIÓN DEL FOTÓGRAFO PACO GÓMEZ

Hasta el 21 de julio

Fundación Banco Sabadell | C/ Suárez de la Riva , 4, Oviedo

La sala Sabadell-Herrero acoge la exposición “Archivo Paco Gómez. El instante poético y la imagen arquitectónica”, comisariada por Alberto Martín y dedicada al fotógrafo Francisco Gómez (Pamplona 1918 - Madrid, 1998), considerado uno de los fotógrafos más singulares dentro del grupo de autores que a mediados del siglo pasado renovó la fotografía española. La exposición está organizada y producida por la Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Fundación Foto Colectania, y con la colaboración principal de la Fundación Banco Sabadell.

Volver