Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Agenda de la semana

Agenda del 1 al 10 de febrero

Agenda del 1 al 10 de febrero

CONFERENCIA DE JAVIER VELLÉS MONTOYA Y EXPOSICIÓN 50/100 MILAGROSA/OIZA

Martes, 5 de febrero | 19 horas

Sede de Oviedo del COAA | Marqués de Gastañaga, 3, Oviedo

La ponencia, titulada “Oiza y su obra”, servirá también como acto inaugural de la exposición 50/100 Milagrosa/Oiza, sobre la obra del colegio La Milagrosa de Oviedo

Más información

EXPLORER OVIEDO

A partir del 29 de enero

Espacio Coworking Talud de la Ería

El martes 29 de enero dará comienzo el programa Explorer Oviedo que realizará, hasta el mes de junio, un programa completo de formación y asesoramiento. La sede de Explorer Oviedo está en el Espacio Coworking Talud de la Ería.

Más información

EXPOSICIÓN PARAÍSO POSTINDUSTRIAL

Del 31 de enero al 15 de febrero

CMI de El Llano. Gijón

¿Paisaje idílico o porvenir incierto? Ambas perspecticas estarán presentes en esta exposición que pretende reflexionar en torno a la realiadad asturiana. Industrial frente a desmantelamiento, naturaleza frente a contaminación, futuro frente a una población cada vez más envejecida, frente a la emigración y el despoblamiento rural, o identidad cultural frente a globalización.

Más información

DISEÑO APLICADO A LA IMPRESIÓN 3D

Del 5 al 7 de enero | De 9.30 a 13.30 horas

Espacio de Coworking Talud de la Ería

Curso, de carácter modular, que tiene una duración de 12 horas. Son en total 3 sesiones de 4 horas de duración cada una de ellas, en las que las personas participantes sean capaces de conocer los principios básicos para el diseño orientado a generar piezas para impresoras 3D.

Más información

GIJÓN OESTE, UNA MEMORIA INDUSTRIAL

Del 7 al 24 de febrero

CMI Pumarín Gijón-Sur. Gijón

Los barrios del Gijón oeste, sin duda, están definidos por su pasado industrial. La Carretera Carbonera en 1842, el ferrocarril de Langreo en 1856, el ferrocarril del Norte en 1874, la expansión del puerto de El Musel... son todos hitos que potenciaron un fuerte proceso industrializador en la ciudad, mucho más intenso en el oeste, en el espacio cercano a las líneas férreas y a la costa portuaria como marco excepcional.

Más información

Volver