Ir al inicio de la web
Búsqueda en los contenidos de la web

AGENDA DE LA SEMANA

 
Está viendo:

Agenda cultural 4 al 13 de mayo

Agenda cultural 4 al 13 de mayo

EXPOSICIÓN DEL CONCURSO DE TROFEOS CASTELAO Y COAA+10

Sede de Gijón del COAA. C/ Recoletas, 4

Del 10 de mayo al 8 de junio. Inauguración 10 de mayo a las 19 horas.

La sede de Gijón del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias acoge desde el próximo 10 de mayo la exposición del Concurso de Trofeos Castelao y COAA+ 10, una muestra que podrá visitarse hasta el 8 de junio. La inauguración de esta exposición será el día 10 de mayo a las 19 horas, y en ella podrán verse todas las maquetas presentadas al concurso de trofeos de ambos galardones.

Más información

VISITA A LA ALFARERÍA DE FARO

Faro de abajo (Oviedo)

Viernes, 4 de mayo | 17 horas

La Asociación de Vecinos de Limanes de Oviedo y la Asociación de Amigos de la Alfarería de Faro han organizado, en el marco del proyecto Pueblu del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, un pequeño recorrido para descubrir la historia y la tradición de la Alfarería de Faro. La visita, programada a las 17:00h en la Alfarería de Faro, estará a cargo de Selito (el último alfarero en funcionamiento) y consistirá en una breve ruta por el pueblo conociendo antiguos hornos y casqueros y en una visita a la alfarería en la que los visitantes podrán conocer el proceso completo de creación de una pieza.

Más información

EXPOSICIÓN SOBRE VAQUERO PALACIOS

Museo ICO. C/ Zorrilla, 3, Madrid

Del 15 de febrero al 6 de mayo | De 11.00 a 20.00 horas de martes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas los domingos

El próximo 15 de febrero se inaugura en el Museo ICO de Madrid la exposición ‘Joaquín Vaquero Palacios. La belleza de lo descomunal. Asturias, 1954-1980’. Comisariada por Joaquín Vaquero Ibáñez y organizada por la Fundación ICO, la muestra cuenta con el patrocinio de la Fundación EDP. Estará abierta al público hasta el 6 de mayo en horario de 11:00 a 20:00 horas de martes a sábado y de 10:00 horas a 14:00 horas los domingos. La entrada es gratuita.

Más información

<< volver