Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

XXII Jornadas de Patrimonio Industrial: Call for papers & poster

XXII Jornadas de Patrimonio Industrial: Call for papers & poster

Aierto el plazo de presentación de ponencias, comunicaciones o posters de las XXII Jornadas de Patrimonio Industrial: Hacia un new deal para el Patrimonio Industrial. La presentación de los trabajos se realizara por medio del formulario que encontrarás en en esta web en la sección inscripción / registration. El plazo de presentación de ponencias, comunicaciones o posters será hasta del el 15 de julio de 2020 , con cierre a las 23,55 horas.

Tras su recepción por el Comité Organizador y su evaluación por miembros del Comité Científico, en un plazo máximo de 5 días se les dará contestación de su aprobación o las sugerencias para su corrección, y podrá inscribirse en el registro para efectuar el pago de la cuota por transferencia o Paypal.

A partir de ese momento tendrá una clave de usuario y contraseña asignada que le permitirá presentar su ponencia en el horario que se detallará en el programa definitivo y optar a todas las sesiones y actividades de las XXII Jornadas de Patrimonio Industrial entre los días 23 a 26 de septiembre de 2020.

Las inscripciones registradas hasta el 1 de julio tendrán un 20 % de descuento en su cuota.

La plataforma ONLINE permitirá en circuito cerrado interactuar y presentar diferentes opciones y novedades al respecto. Las sesiones grabadas en streaming permitirán posteriormente en diferentes horarios del Congreso poder disfrutar de todas las presentaciones por los inscritos y participantes registrados.

Todas las ponencias en las Jornadas serán publicadas en un libro con ISBN, tanto en formato digital, que será entregado gratituamente a los participantes y también en formato impreso en papel, que será entregado a los interesados a su precio de coste -bajo demanda-, continuando con nuestra tradición editorial en la colección «Los ojos de la memoria” que lleva ya 23 volúmenes publicados hasta este año 2020. Ver las colecciones en www.cicees.com.

Las ponencias y exposiciones se pueden realizar, tanto en castellano como en inglés, con participaciones de países de Europa, África, Asia, América y Oceanía, investigaciones y propuestas sobre utopías, distopías y experiencias de la primera y segunda vida del patrimonio industrial y cultural, con un enfoque multidisciplinar y aplicado a las necesarias dinámicas de desarrollo sostenible, cambio climático y nuevas formas de vida y trabajo donde las personas sean lo más importante y el patrimonio industrial conforme un testimonio de la memoria, la producción, las nuevas tecnologías y procesos con herramientas que lo hagan más accesible, formativo, informativo y sensible para su conservación y puesta en valor como parte esencial de nuestra vida e historia.

Puedes encontrar toda la información aquí. 

Volver