Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Telegram, un nuevo canal de comunicación del COAA

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias estrena un nuevo canal de comunicación. Como ya se anunció en la Asamblea Ordinaria de diciembre de 2017, uno de los retos del 2018 para el COAA era estar “más cerca de los colegiados y de la ciudadanía y que las actividades colegiales lleguen a todos de forma rápida y cómoda”. Para dar un paso más hacia este objetivo, estrenamos el año poniendo en marcha un canal de Telegram, un método muy utilizado por los medios de comunicación y otras organizaciones, para utilizar la mensajería instantánea a través del móvil como herramienta de difusión.

Telegram, un nuevo canal de comunicación del COAA

¿Cómo suscribirse al canal de Telegram COAAsturias?

Todos aquellos que ya tenéis instalada la aplicación de Telegram solo tienen que pulsar desde su teléfono móvil en este enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAE6dWhLUn-Z0fS-xjQ, completar la acción abriendo Telegram y contestar afirmativamente a la pregunta de si quieres unirte al canal de Telegram COAAsturias.

Si no tienes instalada la aplicación Telegram, es gratuita tanto para iOS (iPhone) como para Android. Te dejamos los enlaces de descarga:

iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es

Cuando tengas la app instalada solo tienes que seguir los pasos mencionados anteriormente.

Una vez que te suscribas al canal COAAsturias, recibirás en tu móvil todas las actividades abiertas al público que realice el colegio. Tu número de teléfono no será visible para el resto de suscriptores del canal y solo podrán enviar mensajes al mismo los administradores.

¡Te esperamos en Telegram!

volver