Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Servicio de ayuda de visado digital

Servicio de ayuda de visado digital

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ofrece a los colegiados distintos servicios de ayuda al visado digital, para asesorar a aquellos que tengan dificultades con la gestión o la subida de archivos. Además, desde el departamiento de visado tienden diariamente, por teléfono o de forma presencial, a aquellos que lo necesiten.

Los servicios de ayuda son los siguientes:

1. Videotutoriales de la oficina virtual: Cuatro vídeos que explican y describen todo el proceso de visado: creación de expedientes, gestión de documentación, subsanación de incidencias y descarga de documentación visada. Puedes consultarlos aquí.

2. Puesto informático para colegiados en las sedes de Oviedo y Gijón: Ambas sedes cuentan con puestos informáticos para los colegiados, en los que se pueden realizar todos los trámites relacionados con el visado digital. Los puestos cuentan con un lector de DNIe para facilitar la realización de trámites electrónicos.

3. Servicio de apoyo a la tramitación digital: Mediante este servicio los colegiados presentan los pdf firmados en formato digital (en un cd o por correo electrónico) y el personal de visado del COAA hace todo el proceso en la oficina virtual, desde el inicio hasta la entrega de la documentación visada. Tiene un coste establecido en los precios de visado aprobados en la asamblea.

Además, en la web del colegio, podrás encontrar el manual de la oficina virtual, en el apartado Visado - Normas y reglamentos, un documento de preguntas frecuentes y los requisitos formales de presentación de trabajos para el visado telemático.

Volver