Coaa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:
Actualidad

Reunión con la directora general de Justicia, Encarnación Vicente

El pasado 4 de julio, la decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, Sonia Puente Landázuri, acudió a una reunión con la directora general de Justicia del Principado de Asturias, Encarnación Vicente, un encuentro en el que trataron la conveniencia de centralizar en un solo servicio el procedimiento de designación de peritos por parte de los juzgados de Asturias.

Reunión con la directora general de Justicia, Encarnación Vicente

Puente Landázuri acudió a la reunión acompañada por la jueza decana de Oviedo, Pilar Martínez Ceyanes, y en ella le mostraron su propuesta a la directora general. Dicha propuesta, quiere evitar que cada uno de los juzgados de Asturias vaya utilizando la lista de peritos según distintos criterios y se centralice este servicio a través de una sencilla aplicación informática. La directora general se comprometió a estudiar el modelo que se sigue en Vitoria e intentar su implantación en Asturias.

El pasado 11 de junio, Puente Landázuri y Martínez Ceyanes, junto a Alfonso Torre, vocal del COAA y representante del COAA en la Unión de arquitectos peritos y forenses de España, habían asistido también a una reunión con el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ignacio Vidau, para tratar el mismo tema.

volver